Apps

Class Dojo, una aplicación para el aulaClassdojo Mentor Badge 2017-2018.png

Desde que he introducido Class Dojo en mis clases, los niños y niñas están mucho más motivados. Se trata de una herramienta innovadora que asigna un avatar-monstruito a cada alumno y al que se le va premiando con puntos o, en el caso contrario, restando.

Sin títuloNEGATIVOS

En realidad es como volver al clásico sistema de los positivos y los negativos, pero, al ser en forma de una aplicación web, es mucho más fácil de registrar y más atractivo para ellos. Esta también añade un canal de comunicación con los padres que pueden hacer un seguimiento de sus hijos en clase.

Además, he creado unos vales para entregarles cuando lleguen a “x” puntos. Esto ha hecho que aumente todavía más esa motivación por el respeto de las normas de clase y por la participación en las actividades propuestas.

¡Os lo recomiendo!

Bitmoji, la caricatura de uno mismo

Sin título.png

Esta aplicación se puede descargar en teléfonos o tablets, ya sean IOS o Android. Una vez instalada, puedes diseñar tu propio Bitmoji siguiendo los pasos de tipo de cara, cabello, cejas, ojos, color de ojos, nariz, etc… entre otras, hasta tener un dibujo que será una representación digital de ti.

¿Ya conoces el mío, verdad?

Foto 16-3-18 21 41 21.jpg

Anuncios